Entrar al mundo de Jardines de Allende es llegar a un lugar donde cada detalle está pensado para contribuir con un estilo de vida bello, saludable y activo.

Es un modelo único de Comunidad Integral, Planeada y Sustentable que rescata lo mejor de la arquitectura tradicional de San Miguel de Allende y la filosofía del respeto al entorno, con la actuación urbanística más moderna y de calidad.

Primera Comunidad 100% Sustentable

Jardines de Allende es el nuevo corazón vibrante de San Miguel de Allende, ideal para disfrutar un maravilloso estilo de vida sin precedentes.

El talento creativo de Grupo Guiar diseñó un modelo único de Comunidad Integral, Planeada y Sustentable que rescata lo mejor de la arquitectura tradicional de San Miguel de Allende y la filosofía del respeto al entorno con la actuación urbanística más moderna y de calidad.

La sustentabilidad abarca tres grandes ejes de acción desde su conceptualización:

1. Social

Porque tomamos al ser humano como centro y la calidad de vida como filosofía principal.
Jardines de Allende es el único fraccionamiento en San Miguel de Allende que cuenta con un proyecto social. Grupo Guiar administra y opera durante la construcción y después de la misma, para garantizar la seguridad, la armonía, el buen funcionamiento, el buen estado de los inmuebles y todo el desarrollo, así como el cumplimiento de los reglamentos.

Jardines de Allende cuenta con espacios abiertos para disfrutar actividades sociales, deportivas y recreativas en familia.

2. Ambiental

A través de un urbanismo inteligente que conectará las áreas verdes por medio de bellos corredores arbolados, logrando la serenidad que transmiten sus espacios abiertos, la luz, y la calidez de los colores de San Miguel de Allende.

3. Económicos

Porque fomenta círculos virtuosos de desarrollo social y comunitario que impulsarán ciclos comerciales responsables con el resto de la comunidad.

Este Fin de Semana Puede Cambiar Tu Vida

Quién no ha deseado vivir en una isla, alejado de las mundanas preocupaciones, del ruido, de los horarios y del tráfico, y simplemente dejar transcurrir los días disfrutando la vida. Esa dicha plena, sosegada que buscamos es posible encontrarla gracias a Jardines de Allende.

Una buena vida es medida por la suma de momentos especiales, la gente y los lugares que disfrutas. Vivir estos momentos en el día a día, es lo que define el estilo de vida de Jardines de Allende.

Te invitamos a conocer el proyecto de Jardines de Allende en el que el presente y el futuro pasan por el planteamiento ordenado de sus componentes residenciales, comerciales y de servicios, lo que garantizará su plusvalía y su perfecta integración al crecimiento organizado de la ciudad.