Paseo de Jerez No. 215.
Col. Jardines de Jerez
León, Guanajuato, México

Visita Virtual

Teléfono León

(477) 711 1015

Lada sin costo

01 800 777 1015

Aprueban convocatoria para Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el sistema de puntaje 2022

Martes, 28 Septiembre 2021 09:40

El registro de solicitudes de inscripción iniciará el próximo 14 de octubre y concluirá el cuatro de noviembre de este año.

El Comité de Crédito del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) aprobó la convocatoria para el registro de solicitudes de inscripción para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2022, por medio del cual se prevén colocar hasta 37 mil 268 financiamientos por 23 mil 757 millones 361 mil 897 pesos.

En la convocatoria, que será publicada oficialmente en los próximos días, se especifica que el registro iniciará el 14 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana y concluirá el 4 de noviembre de este año a las 6:00 de la tarde (horario del centro del país). La inscripción es gratuita y no puede ser condicionada por ningún motivo ni por persona física o moral alguna.

Los beneficiarios podrán utilizar su crédito para adquirir vivienda nueva o usada, para construcción individual en terreno propio y/o adquisición de suelo destinado a la construcción; ampliación, reparación o mejoramiento, o redención de pasivos hipotecarios.

Para participar, los interesados deberán ser derechohabientes en activo y que sea el primer crédito hipotecario que obtengan con el FOVISSSTE; no estar ejerciendo una acción de vivienda o en su caso lo hayan liquidado previamente; que el momento de la inscripción sean titulares de depósitos constituidos a su favor en el Fondo por más de 9 bimestres y que obtengan una puntuación mínima de 80 puntos.

De acuerdo con las políticas crediticias del Fondo de la Vivienda se otorgarán 3 puntos extras a enfermeras (os), médicos, madres o padres solteros, personas de la tercera edad o con capacidades diferentes y aquellos que elijan la línea de crédito de construcción.

Los derechohabientes que así lo deseen podrán solicitar un crédito mancomunado con su cónyuge o concubina (0) desde su inscripción, en cuyo caso se tomará el puntaje obtenido del titular del financiamiento para la lista de prelación.

Los trabajadores podrán inscribirse por medio de internet en la página www.gob.mx/fovissste seleccionando la opción “Registra tu Solicitud”; en las organizaciones sindicales que los representan, en las dependencias y entidades donde laboran y en los departamentos de Vivienda del Fondo en todo el país, además de las oficinas centrales de FOVISSSTE ubicadas en Miguel Noreña número 28, colonia San José Insurgentes, código postal 03900 en la Ciudad de México.

Para inscribirse, el derechohabiente deberá presentar y/o ingresar en la página de internet la Clave Única de Registro de Población (CURP), un correo electrónico y proporcionar, entre otra, la siguiente información: nombre completo, número de integrantes de la familia, domicilio, teléfono, dependencia o entidad afiliada (denominación oficial), sueldo básico de cotización quincenal, nombramiento (base o confianza), número de bimestres cotizados y, en su caso, organización sindical a la que pertenece.

El procedimiento para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2022 será realizado el próximo 18 de noviembre a las 11:00 de la mañana (hora del centro del país), y será transmitido a nivel nacional por medios electrónicos.

En este evento serán dados a conocer los folios de los primeros 10 mil beneficiados de acuerdo con el listado de prelación, quienes podrán iniciar su trámite de manera inmediata.

En el Programa de Crédito 2022 del FOVISSSTE, que dirige el Vocal Agustín Gustavo Rodríguez López, se prevé que por medio del Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje serán colocados hasta 37 mil 268 financiamientos por 23 mil 757 millones 361 mil 897 pesos.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 800 368 4783, ingresar a la página www.gob.mx/fovissste o seguir las redes sociales de Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISsSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE.

Clientes Satisfechos

La felicidad y tranquilidad de nuestros clientes actuales son
nuestra mejor carta de recomendación

  • “Elegí al fraccionamiento Manantial porque me pareció muy seguro. Sus áreas verdes y las canchas son una excelente opción para pasar dentro del mismo compartiendo momentos con la familia. Me gusta La luz que da a la casa con todas las ventanas que tiene y contar con un espacio para estacionamiento. Recomiendo Casas Guiar por ser un lugar muy tranquilo y familiar”.
  • “Me gusta Jardines del Río por la seguridad, la tranquilidad y el área de juegos. El beneficio que más me gusta son las actividades recreativas que se organizan. Les recomiendo el fraccionamiento a todas las personas que desean vivir en paz y total calma”.
  • “Las características que más me gustan de Casas Guiar son su seguridad, su tranquilidad y la amabilidad con la que me tratan. El pago a largo plazo es algo que me convenció de adquirir una vivienda en Jardines del Río. Ya recomendé el fraccionamiento a mis familiares”.
  • “Residencial Arboledas es un desarrollo que tiene más que los demás: cuenta con áreas verdes, áreas para caminar, alberca, gimnasio, áreas en común que nos permite tener tranquilidad y relajante a la vez. Me gusta la cercanía que tiene con el centro comercial Vía Alta y la convivencia que se tiene con los vecinos”.
  • “La experiencia que he tenido en el fraccionamiento ha sido muy agradable debido a que lo considero tranquilo, seguro y con las ventajas de crear un ambiente favorable con los vecinos, por las actividades sociales que nos brindan para fomentar una mejor convivencia. Continuaré recomendando a familiares y amigos la adquisición de su patrimonio en el fraccionamiento”.
  • “He recomendado a Las Arboledas a mis familiares y conocidos para vivir por la seguridad que brinda, ya que es muy tranquilo y cuenta con áreas de verdes en donde nuestros hijos se divierten sanamente”.
  • “Compramos en Parques de San Juan porque el desarrollo está muy bien para el bienestar de mis hijas y por que vivimos muy a gusto. El fraccionamiento es muy seguro y todo lo que tiene mi departamento es muy cómodo. Me gusta el proyecto deportivo porque mis hijas pueden ir a clases de tabla rítmica, van a entrenamiento de box y a fútbol. Le recomiendo a todas las familias que compren en Casas Guiar”.
  • “Nos gustó Jardines del Río por su ubicación y porque es una muy buena opción. Nos vimos en el fraccionamiento desde que vimos la maqueta del proyecto y a nuestros hijos jugando en el parque. Nos encanta la seguridad y que sea privado pero, sobre todo, los eventos que organizan, ya que siempre están bien organizados y eso no lo ves en ningún otro lado. Les recomendamos el fraccionamiento a una amiga y, de hecho, ya compró la suya. Una excelente decisión la que tomamos”.
  • “Desde que conocimos Casas Guiar nos gustó mucho. Nos gustó la ubicación, el proyecto social y deportivo. Además de las áreas verdes y de recreación. El fraccionamiento está muy bien conectado y eso hace que llegamos muy rápido a nuestro trabajo. Sin duda recomendaría a Casas Guiar. Sobre todo, a mis compañeros de trabajo y decirles que se vengan a vivir aquí”.
  • “Aunque me hubiera hecho dudar el espacio y la distribución de las habitaciones de la casa, elegimos Casas Guiar porque supimos que en el fraccionamiento tendríamos una vida tranquila y segura. Me gustan las áreas verdes, los programas deportivos y todo lo que respecta a la infraestructura de la vivienda. Además, el costo beneficio que se obtienes es muy bueno. La organización que hay actualmente es un gran beneficio. Así como la búsqueda de tener una mayor participación de los colonos”.
  • “No tuve ninguna objeción para adquirir una casa Guiar debido a las facilidades que te otorgan en el crédito y, en verdad, las casas están muy bonitas. Los beneficios que tiene el vivir en Manantial son los eventos que realizan, el fomento al deporte y la convivencia entre colonos. Lo que más me gusta de mi casa es el espacio y la comodidad”.
  • “Elegí Casas Guiar porque me gusta mucho la zona. Una de las características que más me gusta es la comodidad que brinda el fraccionamiento y la seguridad que se brinda a los niños. Sin duda recomendaría Casas Guiar a mis amigos”.
  • “Mi experiencia en Arboledas de Cd. Bajío me ha gustado mucho. El fraccionamiento es un lugar muy tranquilo y, a diferencia de otros lugares, aquí sientes mucha paz y un ambiente relajado. También me gusta porque las personas conviven entre sí y tenemos buena relación entre vecinos. Yo escogí aquí porque es un lugar muy bonito y porque noté la tranquilidad con la que viviría mi familia”.
  • “Elegí Residencial Arboledas porque es un fraccionamiento muy completo. Me gusta la tranquilidad y, sobre todo, la seguridad que se nos brinda. Además de contar con áreas de esparcimiento para nuestra familia donde podemos hacer actividades como yoga, acondicionamiento físico y ballet para las niñas”.
  • “El fraccionamiento ofrece seguridad y la ubicación es muy buena: tenemos caminando al centro comercial. Tenemos excelentes áreas de recreación, canchas y alberca. La casa me encanta porque es amplia y tiene una excelente distribución. Me gustan las competencias deportivas y las Olimpiadas InterGuiar, ahí podemos interactuar con los colonos de los otros fraccionamientos de Guiar”.
  • “El proyecto de me hizo muy atractivo. Cuando visitamos la vivienda cubrió nuestras necesidades. Las actividades de los proyectos social y deportivo están muy bien ya que se aprovechan todas las instalaciones. He recomendado a Casas Guiar a varios conocidos por la tranquilidad que se vive en el fraccionamiento”.

Síguenos en Facebook

Da click en Me Gusta y entérate de todas nuestras noticias, lanzamientos, ofertas y mucho más desde nuestra página de facebook.

Da click en Me Gusta y entérate de todas nuestras noticias, lanzamientos, ofertas y mucho más desde nuestra página de facebook.

ACEPTAMOS TODO TIPO DE CRÉDITO

Te ayudamos con trámites de financiamiento.

Satisfacción Guiar

Satisfacción Guiar

¿Tienes algún detalle en tu casa nueva?
Ponte en contacto con nosotros...

Te ayudamos a resolver cualquier
situación gracias a la garantía de
Casas Guiar.

cascov2.png

Nuestras
Vacantes

Revista Guiar

Revista
vive bien

Entérate de los acontecimientos importantes en noticias, actividades y eventos de Grupo Guiar.