Tu Vida Se Transformará:

Descubre la emoción de vivir en Residencial Arboledas con nuestro catálogo, o si lo prefieres puedes explorar el desarrollo de manera virtual.

La Casa / Modelo Amatista

Nuestras Residencias Nos Distinguen.

Orgullosamente, Guiar Residencial es reconocido con el sello Vida Integral Infonavit, el cual nos certifica como Vivienda Sustentable.

Nuestras viviendas cumplen con parámetros de calidad, servicios e infraestructura.

Baja:
  • Sala.
  • Comedor.
  • Recibidor.
  • Amplia cocina con espacio para antecomedor.
  • 1 1/2 Baños.
  • Cuarto de servicio.
  • 2 Cajones de estacionamiento.
  • Jardín.

Alta:
  • Recámara principal con vestidor.
  • 2 Recámaras con espacio para clóset.
  • Sala de TV.
  • 2 Baños completos.
Entrega Inmediata

Cuentan con todos los permisos y le ofrece garantías, después de la entrega de su casa. Además, continuamos con la administración del desarrollo y contamos con servicio post venta.

La Casa Club

365 Días de Vacaciones al Año

Hoy tiene la oportunidad de vivir como si estuviera de vacaciones todo el año. Aquí pasará momentos muy agradables con su familia en nuestra casa club equipada con alberca, gimnasio, canchas de futbol, basquetbol y usos múltiples. Además en la compra de su casa o terreno, Casas Guiar le incluye un programa social con eventos temáticos, actividades deportivas y clases. Recuerda que todas las actividades están incluidas en la cuota de mantenimiento.

Ballet

El ballet ha adquirido en los últimos tiempos una gran popularidad ya que es un excelente ejercicio tanto físico como mental por lo que muchos deportistas lo aprenden como complemento a su especialidad. La casa club de Residencial Arboledas cuenta con las instalaciones para practicar este deporte.

Manualidades

Explota tu creatividad con nuestras clases de manualidades. Todo el año y para toda ocasión, aprovecha tu tiempo libre y conviértelo en bellas objetos para decorar tu nuevo hogar en Residencial Arboledas.

Natación (Temporal)

Por tiempo limitado, ven y aprovecha las clases de natación. Fortalece tu cuerpo y diviértete en la alberca que sólo te puede ofrecer la casa club de Residencial Arboledas, tu nuevo hogar.

Acondicionamiento Físico

Mantente en forma y saludable, pon a prueba tu cuerpo con nuestras excelentes clases de acondicionamiento físico.

Cursos de Verano

Si eres un padre o madre ocupado mientras tus hijos están de vacaciones, te ofrecemos los nuevos cursos de verano, donde los más pequeños de la casa, juegan, socializan y se divierten cerca de casa y con la confianza que sólo Residencial Arboledas te puede dar.



Talleres

Talleres didácticos dónde gente de todas las edades puede venir y divertirse, crear y aprovechar su tiempo libre. Éstos talleres son temático y por temporada navideña, halloween etc.

TRX

Entrena en nuestro equipado salón de TRX. Éste entrenamiento por suspensión con cuerdas especiales, ha demostrado ser de los más efectivos para mantenerse en forma. En Residencial Arboledas lo tenemos todo para que practiques éste y más deportes.

Zumba

Baila, entrena y diviértete con nuestras clases de zumba. En un ambiente agradable, cerca de tu hogar y con excelentes instructores, practica ésta popular disciplina que te ayuda a mantener un cuerpo saludable y por otra parte a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad a todo tu cuerpo.

Tenis

Contamos con una cancha de tenis completamente profesional. Practica tu deporte favorito con tu familia y amigos.


Ver Tour Virtual

Galería de Espacios

Ubicación

Privilegiada y Cerca de Todo

Residencial Arboledas se encuentra a sólo 1 minuto de la nueva Plaza Vía Alta y del nuevo Colegio Magno, muy cerca de restaurantes, clubes deportivos y lugares de diversión.


Camino a Mancera, a 4 minutos de Mazda, acceso por Blvd. Morelos. Salamanca, Gto.

Contáctanos

Escríbanos directamente y un asesor le atenderá

Síguenos

Buscanos en Facebook como /ResidencialArboledasSal