Paseo de Jerez No. 215.
Col. Jardines de Jerez
León, Guanajuato, México

Visita Virtual

Teléfono León

(477) 711 1015

Lada sin costo

01 800 777 1015

¡Éxito en la 8va. Olimpiada InterGuiar!

Miércoles, 13 Noviembre 2019 17:12

Guanajuato, Gto.- Celebramos una edición más de la Olimpiada InterGuiar donde ¡abundaron la emoción y las sorpresas!

Teniendo como escenario principal el Fraccionamiento Manantial, la 8va. Olimpiada InterGuiar fue un estallido de diversión, entretenimiento y alegría con la finalidad de fortalecer los vínculos sociales de las familias a través de encuentros deportivos y muestras culturales.

La tradición de organizar unos juegos que favorezcan la integración entre los colonos de los desarrollos Guiar, inició en 2015 con un torneo de fútbol con pocos equipos representativos. Debido al éxito que obtuvo, posteriormente se integraron más disciplinas y, con ello, la inclusión de más participantes.

La octava edición de este magno evento se realizó el pasado sábado 09 de noviembre, dando la bienvenida a ¡más de 1,000 competidores y más de 4,000 asistentes de cuatro municipios del estado!

El desfile inaugural dio comienzo a las 8.30 a.m. por las calles y avenidas del desarrollo. Cada uno de los fraccionamientos portaba orgulloso los colores que los caracterizaban: de Irapuato, El Encanto lucía en verde y Los Castillos en gris. De León, Jardines del Río portaba uniformes en morado y Parques de San Juan en amarillo. De Salamanca, Residencial Arboledas lucía el color naranja, Las Arboledas de Cd. Bajío el rojo y el Colegio Magno el negro. Finalmente, los anfitriones del Fraccionamiento Manantial de Guanajuato se distinguían por el color azul.

La Olimpiada InterGuiar abarcó competencias de fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo, tae kwon do y box en las categorías pony, infantil, juvenil menor, juvenil mayor y adultos en sus ramas varonil, femenil y mixto. El programa se enriqueció con el talento exhibido en muestras artísticas y tablas rítmicas.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en un impresionante escenario que dominaba la vista de los presentes que, visiblemente emocionados, escuchaban atentamente las palabras de los invitados especiales.

Desde el presídium, el Ing. Guillermo Reyes, Director Ejecutivo de Grupo Guiar, motivó a los jóvenes atletas a seguirse involucrando en la práctica deportiva. Posterior, el alcalde del municipio de Guanajuato, el Lic. Alejandro Navarro inauguró formalmente la 8va. edición de la Olimpiada.

A lo largo del día los encuentros deportivos despertaron pasión y euforia. Las canchas deportivas se convirtieron en auténticos estadios. La afición de cada uno de los equipos mostraba su apoyo incondicional desbordando palabras alentadoras. Los atletas daban lo mejor de sí para obtener la victoria.

En el escenario principal, los grupos de baile y los conjuntos musicales fueron los responsables de amenizar el programa cultural. Las exhibiciones artísticas fueron apreciadas por los asistentes y, además, motivaron al público a participar en las dinámicas y concursos que se organizaron.

La kermesse del evento se materializó con la activa participación de los colonos del fraccionamiento. De esta manera, se logró tener gran variedad en los productos que se ofrecieron: desde ricos antojitos como enchiladas y tacos, hasta postres y esquimos de varios sabores.

Tras una jornada de entusiasmo, la ceremonia de premiación se llevó a cabo en punto de las 6 p.m. Entre señales de satisfacción y reconocimiento, los ganadores recibieron medallas y trofeos que conmemoran su dedicación.

¡Felicidades al equipo organizador!

Clientes Satisfechos

La felicidad y tranquilidad de nuestros clientes actuales son
nuestra mejor carta de recomendación

  • “Elegí al fraccionamiento Manantial porque me pareció muy seguro. Sus áreas verdes y las canchas son una excelente opción para pasar dentro del mismo compartiendo momentos con la familia. Me gusta La luz que da a la casa con todas las ventanas que tiene y contar con un espacio para estacionamiento. Recomiendo Casas Guiar por ser un lugar muy tranquilo y familiar”.
  • “Me gusta Jardines del Río por la seguridad, la tranquilidad y el área de juegos. El beneficio que más me gusta son las actividades recreativas que se organizan. Les recomiendo el fraccionamiento a todas las personas que desean vivir en paz y total calma”.
  • “Las características que más me gustan de Casas Guiar son su seguridad, su tranquilidad y la amabilidad con la que me tratan. El pago a largo plazo es algo que me convenció de adquirir una vivienda en Jardines del Río. Ya recomendé el fraccionamiento a mis familiares”.
  • “Residencial Arboledas es un desarrollo que tiene más que los demás: cuenta con áreas verdes, áreas para caminar, alberca, gimnasio, áreas en común que nos permite tener tranquilidad y relajante a la vez. Me gusta la cercanía que tiene con el centro comercial Vía Alta y la convivencia que se tiene con los vecinos”.
  • “La experiencia que he tenido en el fraccionamiento ha sido muy agradable debido a que lo considero tranquilo, seguro y con las ventajas de crear un ambiente favorable con los vecinos, por las actividades sociales que nos brindan para fomentar una mejor convivencia. Continuaré recomendando a familiares y amigos la adquisición de su patrimonio en el fraccionamiento”.
  • “He recomendado a Las Arboledas a mis familiares y conocidos para vivir por la seguridad que brinda, ya que es muy tranquilo y cuenta con áreas de verdes en donde nuestros hijos se divierten sanamente”.
  • “Compramos en Parques de San Juan porque el desarrollo está muy bien para el bienestar de mis hijas y por que vivimos muy a gusto. El fraccionamiento es muy seguro y todo lo que tiene mi departamento es muy cómodo. Me gusta el proyecto deportivo porque mis hijas pueden ir a clases de tabla rítmica, van a entrenamiento de box y a fútbol. Le recomiendo a todas las familias que compren en Casas Guiar”.
  • “Nos gustó Jardines del Río por su ubicación y porque es una muy buena opción. Nos vimos en el fraccionamiento desde que vimos la maqueta del proyecto y a nuestros hijos jugando en el parque. Nos encanta la seguridad y que sea privado pero, sobre todo, los eventos que organizan, ya que siempre están bien organizados y eso no lo ves en ningún otro lado. Les recomendamos el fraccionamiento a una amiga y, de hecho, ya compró la suya. Una excelente decisión la que tomamos”.
  • “Desde que conocimos Casas Guiar nos gustó mucho. Nos gustó la ubicación, el proyecto social y deportivo. Además de las áreas verdes y de recreación. El fraccionamiento está muy bien conectado y eso hace que llegamos muy rápido a nuestro trabajo. Sin duda recomendaría a Casas Guiar. Sobre todo, a mis compañeros de trabajo y decirles que se vengan a vivir aquí”.
  • “Aunque me hubiera hecho dudar el espacio y la distribución de las habitaciones de la casa, elegimos Casas Guiar porque supimos que en el fraccionamiento tendríamos una vida tranquila y segura. Me gustan las áreas verdes, los programas deportivos y todo lo que respecta a la infraestructura de la vivienda. Además, el costo beneficio que se obtienes es muy bueno. La organización que hay actualmente es un gran beneficio. Así como la búsqueda de tener una mayor participación de los colonos”.
  • “No tuve ninguna objeción para adquirir una casa Guiar debido a las facilidades que te otorgan en el crédito y, en verdad, las casas están muy bonitas. Los beneficios que tiene el vivir en Manantial son los eventos que realizan, el fomento al deporte y la convivencia entre colonos. Lo que más me gusta de mi casa es el espacio y la comodidad”.
  • “Elegí Casas Guiar porque me gusta mucho la zona. Una de las características que más me gusta es la comodidad que brinda el fraccionamiento y la seguridad que se brinda a los niños. Sin duda recomendaría Casas Guiar a mis amigos”.
  • “Mi experiencia en Arboledas de Cd. Bajío me ha gustado mucho. El fraccionamiento es un lugar muy tranquilo y, a diferencia de otros lugares, aquí sientes mucha paz y un ambiente relajado. También me gusta porque las personas conviven entre sí y tenemos buena relación entre vecinos. Yo escogí aquí porque es un lugar muy bonito y porque noté la tranquilidad con la que viviría mi familia”.
  • “Elegí Residencial Arboledas porque es un fraccionamiento muy completo. Me gusta la tranquilidad y, sobre todo, la seguridad que se nos brinda. Además de contar con áreas de esparcimiento para nuestra familia donde podemos hacer actividades como yoga, acondicionamiento físico y ballet para las niñas”.
  • “El fraccionamiento ofrece seguridad y la ubicación es muy buena: tenemos caminando al centro comercial. Tenemos excelentes áreas de recreación, canchas y alberca. La casa me encanta porque es amplia y tiene una excelente distribución. Me gustan las competencias deportivas y las Olimpiadas InterGuiar, ahí podemos interactuar con los colonos de los otros fraccionamientos de Guiar”.
  • “El proyecto de me hizo muy atractivo. Cuando visitamos la vivienda cubrió nuestras necesidades. Las actividades de los proyectos social y deportivo están muy bien ya que se aprovechan todas las instalaciones. He recomendado a Casas Guiar a varios conocidos por la tranquilidad que se vive en el fraccionamiento”.

Síguenos en Facebook

Da click en Me Gusta y entérate de todas nuestras noticias, lanzamientos, ofertas y mucho más desde nuestra página de facebook.

Da click en Me Gusta y entérate de todas nuestras noticias, lanzamientos, ofertas y mucho más desde nuestra página de facebook.

ACEPTAMOS TODO TIPO DE CRÉDITO

Te ayudamos con trámites de financiamiento.

  • Medical - Gantry 5 Joomla Template
  • Medical - Gantry 5 Joomla Template
  • Medical - Gantry 5 Joomla Template
  • Medical - Gantry 5 Joomla Template
  • Medical - Gantry 5 Joomla Template
  • Medical - Gantry 5 Joomla Template

Satisfacción Guiar

Satisfacción Guiar

¿Tienes algun detalle en tu casa nueva?
Ponte en contacto con nosotros...

Te ayudamos a resolver cualquier
situación gracias a la garantía de
Casas Guiar.

cascov2.png

Revista
vive bien

Revista Guiar

Revista
vive bien

Enterate de los acontecimientos importantes en noticias, actividades y eventos de Grupo Guiar.